La Silla que Perdió la Pata. Autor: Triunfo Arciniegas. Ilustrador: Henry González. Editorial: Panamericana.
Después de destrozar los nervios de todos los súbditos del reino en las encrucijadas de caminos, el Oso Maloso le dio el susto de su vida al histérico del rey, que le mandó echar mano. Ahora solo puede salvarlo el alegato de la escandalosa pero justa reina Gina.
Mientras tanto, con sus botas de siete leguas y su medalla del rey de España al pecho, entre carreras y espantosos alaridos de todo el mundo, Chámbilo Candela, el tragafuegos, está atareado combatiendo, él solo, el más terrible incendio que se haya visto en el reino vecino. Eso sí, cuidando su seductor bigote de una posible chamuscada, porque el intrépido de Chámbilo en realidad va tras los favores de la Princesa de los Suspiros. Final para no perdérselo, sea alquilando balcón, o abriéndose paso a codazos. Aquí todo vale.
Fuente: Tomado de: https://www.panamericana.com.co/la-silla-que-perdio-una-pata-y-otras-historias/p
Hola a todos. Soy Juan David, docente de grado segundo. Quiero informar que el ejemplar de este cómic "La silla que perdió una pata" fue tomado en préstamo para lectura silenciosa hasta el día jueves 24 de febrero. ¡Gracias a todos!
ResponderEliminarHola Titina. Soy Emily Maía Gómez Gómez del grado transición. Me puedes prestar el libro que se llama La silla que perdió una pata, por favor. Me gustó porque quiero saber cómo la silla perdió una pata. Creo que la silla perdió una pata porque se la cortaron, también creo que una persona se sentó y le rompió una pata o la persona cogió un martillo y le rompió la pata y la silla quedó mocha. Creo que era una silla voladora y ya no podía volar.
ResponderEliminarChao Titina, gracias por prestarme el libro.
Buenos días Emily Maía. Veo que el título de este libro te despertó muchas preguntas sobre la historia. Espero que converses con tus padres sobre lo que lees y disfrutes de este y otros libros del escritor colombiano Triunfo Arciniegas, quien nos visitó hace algunos años.
EliminarPuedes recoger el libro a partir de este viernes 3 de junio en mi oficina, desde las 6:30 a.m., hasta las 2:30 p.m. La fecha límite de devolución es el jueves 9 de junio. Ten en cuenta que, si en una semana no has recogido el libro, tu reserva se vencerá y se prestará a otro lector que esté interesado en leerlo.
Recuerda registrar en tu planeador, la fecha en que lo debes devolver.
María Cristina Vargas, coordinadora de biblioteca.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola a todos. Quiero informar que el ejemplar de este libro "La silla que perdió la pata" fue retirado para lectura silenciosa hasta el día jueves 28 de julio. ¡Gracias por su atención! Soy Juan David, docente de grado segundo.
ResponderEliminarBuenos días a todos. Soy Ana Lucia Villarreal Gómez. Estoy en el grado primero. Quiero comunicar que el libro La silla que perdió una pata , esta prestado desde el 8 al 11 de agosto. Gracias. Adiós.
ResponderEliminarHola a todos. Quiero comunicar que el libro La silla que perdió la pata y otros cuentos, se encuentra prestado para lectura silenciosa en grado primero, desde el 8 al 11 de agosto. Antonella Caldón De Ávila, estudiante de grado primero.
ResponderEliminarLes quiero decir que yo tengo este libro La silla que perdió la pata, desde el 27 de febrero al 2 de mayo. Mi nombre es Ivanna Sofía Burbano Cuesta. Mi grado es primero.
ResponderEliminarQuiero decirles que el libro La silla que perdió una pata, lo tengo desde el 27 al 30 d marzo. Soy Julieta Salinas Farfán. Estoy en grado primero.
ResponderEliminarBuenos días María Astrid. Me prestas por favor el libro La silla que perdió la pata. Soy del grado primero. Me gusta, porque yo quisiera saber como se le perdió una pata a la silla. Me llamo Sara Isabella Castro Plata. Que tengas un buen día.
ResponderEliminarHola Sara Isabella. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Te vas a entretener mucho leyendo esta obra. vas a descubrir lo que le pasó a la silla que mencionas y otras historias que mantendrán tu atención activa.Espero disfrutes esta obra junto a tu familia.
ResponderEliminarPuedes recoger el libro a partir de este viernes 12 de mayo en mi oficina, desde las 6:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. La fecha límite de devolución es el viernes 26 de mayo. Es importante que registres estas fechas en tu calendario para que seas muy puntual al recoger y devolver el libro en las fechas establecidas.
María Cristina Vargas, coordinadora de biblioteca.
Les quiero informar que el libro “La silla que perdió una pata y otras historias” lo saqué de la biblioteca, el 7 y lo devuelvo el 14 de setiembre. Mi nombre es Martín Villarreal Gómez, de grado 2°.
ResponderEliminarSoy Pablo José Ocampo Cuellar. Tomé el libro La silla que perdió una pata y otras historias. Lo devuelvo el jueves 29 de febrero 2024.
ResponderEliminarNotifico que el libro « La silla que perdió una pata y otras historias» lo tendré desde el 12 al19 de abril. Soy Martín Villarreal Gómez, de grado 3º.
ResponderEliminarInformo que el libro «La silla que perdió una pata y otras historias» esta prestado hasta el 2 de mayo. Soy Rafael Rojas, de grado segundo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComunico que el libro «La silla que perdió la pata » no estará hasta el 25 de julio. Soy Nicolàs Delgado Alvira. Soy de grado primero.
ResponderEliminar
ResponderEliminarInformo que el libro «La silla que perdió una pata y otras historias» lo retiré de la biblioteca el 20 de septiembre y lo de vuelvo el 26 del mismo mes. Soy José Ignacio Lugo Restrepo, estoy en grado segundo.
Notifico que el libro «La silla que perdió una pata» lo retiré de la biblioteca, desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo, soy Evelin Almanza Mosquera de grado tercero
ResponderEliminarNotifico que el libro «La silla que perdió una pata» lo retiré de la biblioteca, desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo, soy Emily Maía Gómez de grado tercero.
ResponderEliminarLes informo que el libro «La silla que perdió una pata y otras historias» no estará en la biblioteca, desde el 23 de mayo hasta el 6 de junio, Celeste Rojas, de grado segundo.
ResponderEliminar